La madre de Araceli Ramos, la joven de 19 años desaparecida hace una semana cuando fue a una entrevista de trabajo en la localidad bonaerense de Caseros, amenazó con suicidarse en caso de que su hija no aparezca.

"Que alguien me diga algo porque me quiero morir, me voy a matar. Es lo único que digo, ya no doy más", expresó Griselda en medio de una crisis nerviosa.

Familiares y amigos de Araceli Ramos marcharon este lunes en Loma Hermosa, donde su madre cuestionó el desempeño de la Policía. "No hay nada ni un resultado. Lo que me entero es por la televisión", afirmó.

La joven salió de su casa el lunes pasado cerca de las 14.30 rumbo a una entrevista laboral en Caseros, partido de Tres de Febrero, y desde ese momento no se supo nada más de ella.

La Policía Bonaerense allanó el lugar al que la joven fue citada para la entrevista tres días después y se encontró con una vivienda deshabitada desde hace casi 15 años.

Griselda remarcó que no bajará los brazos en la búsqueda de su hija. "Yo no me voy a ir, necesito a mi hija por favor", cerró.