El Consejo Municipal de la Mujer hizo entrega, por estos días, de la segunda partida de elementos de abrigo confeccionados por voluntarios que año tras año participan de la Campaña “Al frío le ponemos corazón”, la cual este año por razones sanitarias no pudo llevarse a cabo. Esta entrega estuvo destinada a la Fundación Infantia.

Ante la presencia de integrantes del Consejo Municipal de la Mujer, el secretario de Gestión Institucional y miembros de la Comisión Directiva de la Fundación Infantia, se realizó la entrega de mantas para bebé, colchas, chalecos, camperas, pullover de niños y gorros de lana, todo ello elaborados por las manos tejedoras solidarias.

Además, se entregaron 100 barbijos confeccionados por el Taller Municipal de Costura para ser repartidos entre quienes asisten a la fundación.

Vale recordar que Fundación Infantia se dedica al acompañamiento y promoción de la salud de adolescentes embarazadas, madres y padres juntos a sus niños durante los primeros años de vida y a la prevención de embarazos no planificados.