El bebé que cayó de una escalera ya está en su casa
Se trata de Teo Brandán, que permanecía internado en Santa Fe a causa de un accidenten doméstico. El pequeño arribó a Frontera este sábado.
Teo Brandán, el bebé de 10 meses que hace algunos días sufrió un accidente doméstico ya está en su casa. El niño, que había caído por una escalera desde el primer piso de una vivienda, arribó el sábado a Frontera, luego de permanecer internado una semana en el Hospital de Niños Dr. Orlando Aiassa de Santa Fe.
Matías Brandán, su papá, contó a El Periódico que el pequeño ya se encuentra bien y que ahora solo resta realizarle un estudio de vista, a causa de un moretón en el ojo que le produjo el golpe, y asistir a un control médico en Santa Fe el próximo mes.
Brandán, que aseguró que toda la familia es muy creyente, aprovechó para agradecerle a Dios así como a las personas que rezaron por la salud del bebé, a los médicos y personal de ambos nosocomios donde Teo estuvo internado, y al municipio de Frontera.
Venta de pollo
Para cubrir los gastos que surgieron con la internación y que ocasionarán los próximos controles, sus papás están organizando una venta de un pollo crudo y un paquete de tallarines a 120 pesos para este sábado o domingo. Los alimentos se pueden encargar al teléfono (03533) 15685811.
El hecho
El hecho ocurrió el sábado 13 de mayo, cuando el niño, de nueve meses en ese momento, cayó de una escalera desde el primer piso de una vivienda de Frontera. En primer lugar fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe pero a raíz de las lesiones tuvo que ser derivado al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de Santa Fe donde fue atendido hasta este sábado.