Dos hermanos oriundos de nuestra ciudad se encuentran internados en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, a causa de sufrir uno de ellos una agresión días atrás fuera de un boliche de San Francisco, mientras que su hermano mayor sufrió un accidente de tránsito sobre ruta nacional 19 tras viajar desde las sierras de Córdoba donde se encontraba hacia nuestra ciudad. Fue a la altura de la localidad de Piquillín.

Los hermanos fueron identificados como Ignacio y Francisco y ambos se encuentran evolucionando favorablemente, contaron desde la familia a El Periódico.

El primero sufrió una triple fractura de maxilar tras la salida de un local bailable de avenida Cervantes en la madrugada del domingo 8 de septiembre, cuando fue golpeado al menos por dos jóvenes con domicilio en Devoto, quienes se encuentran identificados y detenidos. Este recibiría el alta entre hoy y mañana.

En el caso de Francisco, este sufrió un accidente automovilístico cuando volvía de las sierras a nuestra ciudad alertado por lo sucedido con su hermano y protagonizó un choque frontal con su camioneta y sufrió fracturas de dos miembros inferiores y dos miembros superiores.

Desde la familia indicaron que el joven fue sometido a distintas cirugías, que deberán continuar la semana próxima.