Desde el comienzo de la pandemia Covid-19 decenas de empresas y organizaciones se sumaron a la realización de campañas para colaborar con los profesionales de la salud que se encuentran al frente de la lucha contra el virus. En ese marco, la firma local Región Centro Distribuciones que tiene a su cargo la comercialización del agua mineral Sierra de los Padres, donó este jueves más de 900 botellas de litro y medio para ser repartidos entre los trabajadores del Hospital Iturraspe.

Daniel Lamberghini, responsable de comercialización de la firma local, comentó a El Periódico que la donación surgió en el marco de una campaña de la fábrica Nutreco Alimentos que produce la marga de aguas minerales Sierra de los Padres y que bajo una campaña que denominaron “Ayudando a quienes nos ayudan”, decidieron donar una botella de agua mineral de 600 cc. por cada unidad del mismo producto de 1.5 litros que se comercialice en el territorio nacional a 50 hospitales del país.

“Nosotros como distribuidores oficiales de la marca Sierra de los Padres en San Francisco y zona pedimos que incluyan a nuestro querido Hospital Iturraspe en la donación y gracias a Dios lo pudimos lograr”, resaltó Lamberghini. “Esto va dirigido como agradecimiento al personal de salud, ya sea médicos, enfermeras y camilleros que diariamente le hacen frente a la pandemia del coronavirus”, agregó.

Donaron más de 900 botellas de agua mineral para profesionales del Hospital Iturraspe

Al día de la fecha se llevan entregadas más de 100 mil botellas de aguas a nosocomios del país y esta mañana se concretó la entrega de más de 900 botellas de agua mineral sin gas para el Hospital Iturraspe.

Por último Lamberghini agradeció a los directivos del nosocomio local, a la contadora Valeria León y a la jefa de enfermería Beatriz Montenegro, “por su labor diaria y por abrirnos las puertas del hospital para hacer entrega de las donaciones”.