La peluquería es diseño. Ya sea que se corte el cabello, se lo peine o se haga color. Los estilistas utilizan su creatividad y habilidades técnicas para ofrecer un servicio profesional y creativo al cliente.

En San Francisco, uno de los nuevos profesionales es Martín Ferrer Cabrera, de 20 años y que día a día muestra su capacidad en MLC Multiespacio de Peluquería y Belleza (Alberdi 969), junto al equipo de profesionales que comanda María Laura Cabrera, una referente en el sector en San Francisco. Inició su profesión desde muy temprana edad, a los 14 años en MLC Multiespacio de belleza y peluquería.

El profesional debe sentirse seguro de poder atender a cualquier persona que entre a su salón, ya sea una clienta de avanzada edad que quiere una permanente, o el joven audaz que quiere el último grito de la moda.  Para esto Martín continúa estudiando y capacitándose intensivamente en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Se especializa en profundidad en todas las áreas de la peluquería, el asesoramiento personalizado, el diseño del color acorde a la necesidad de cada cliente. También en tratamientos capilares no invasivos, priorizando la salud del cabello, y en la recuperación capilar.

Desde MLC Multiespacio resaltan que confeccionan una diagramación personalizada de los tratamientos, aplicación de color y apoyo domiciliario. Además se destacan por la elaboración artesanal de cortinas de cabello, y Martín trabaja con su propio sistema profesional para la realización de rastas.

La permanente capacitación les permite nutrirse siempre en las tendencias en cuanto a peinados y looks del momento, trabajando en conjunto con el área de maquillaje.

Conscientes de que este espacio toma vida gracias a la confianza de sus clientes, MLC Multiespacio de Belleza y Peluquería agradece a todos ellos por su lealtad y respeto durante todo estos años.