Después de la tormenta, la semana cierra con buen tiempo: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy viernes en San Francisco cielo parcialmente nublado y mucho calor. Las temperaturas subirán hasta alcanzar los 33º.

Los vientos serán leves a moderados, soplarán del sur y sureste, pero por la noche se intensificarán y podrían haber ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

Después de la tormenta, el sol: se espera un viernes con buen tiempo

¿Y el fin de semana, mesa afuera o adentro? El SMN pronostica tiempo estable para el fin de semana y, al menos hasta hoy viernes, no hay pronóstico de lluvias para los próximos días. Para el sábado 30, el organismo meteorológico anticipa una temperatura mínima de 19°C y máxima de 33°C, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados desde el sureste y el este.

Ya el domingo 31, parece que se podrá celebrar la llegada del nuevo año con la mesa afuera y al aire libre, ya que el pronóstico indica también cielo parcialmente nublado, con una mínima de 20°C y máxima de 30, con vientos leves a moderados desde el noreste.

Pronóstico extendido

Después de la tormenta, el sol: se espera un viernes con buen tiempo