Después del convocante show de La Konga, el Gigante de Bomberos se prepara para otros shows de primer nivel.

Según contó días atrás Rodrigo Franceschi, presidente de Bomberos Voluntarios, apenas termina un show se "sigue trabajando" y suele anunciarse el próximo.  

"Seguimos trabajando en el día después, ni bien termina un espectáculo estamos anunciando el próximo. En lo que queda de octubre teníamos una fecha que no pudimos concretar pero ya tenemos para noviembre a Damián Córdoba y a 'El Loco' Amato. Y estamos tratando que antes de fin de año esté de nuevo Q' Lokura. Encaramos la última parte del año con todos los shows importantes de los artistas que la gente quiere ver en San Francisco", dijo.

Además, este viernes 14 estarán Las Pastillas del Abuelo, con entradas todavía en venta.

Consultado sobre si queda alguna cuenta pendiente, Franceschi indicó: "El pendiente siempre es el más grande, 'La Mona', es casi imposible. Estamos avanzando, viendo cómo se comporta el mercado que tiene, donde hoy se han implementado otros temas, no el tradicional baile, sino que es más un festival que reúne a muchos artistas".

"Nunca dejamos de ver cómo podríamos adaptarlo a la ciudad de San Francisco, más allá de que San Francisco obviamente tiene su público, también tenemos a toda la gente de la zona de Santa Fe que también es cuartetera y viene siempre a nuestra ciudad a disfrutar de los shows", cerró.