Después del muy buen recital de Pier en Bomberos, sigue la venta para el show de Las Pastillas del Abuelo en San Francisco, que se presentarán en el mismo escenario el viernes 14 de octubre, bajo la organización de Circo Beat Producciones.

Las entradas para el recital se encuentran a la venta por internet en este link de edenentradas.com.ar o en este otro de Alpgo.com. También se pueden comprar de forma presencial en San Francisco en disquería Tokoa, maxikiosco El Busca y en panadería Las Cañitas. También se venden de forma presencial en la ciudad de Córdoba en disquería Edén, en la esquina de Obispo Trejo y Deán Funes. El precio de la entrada general es $3.900.

El grupo que tiene a Piti Fernández como cantante se encuentra en plena gira celebrando sus 20 años de carrera y tendrá el broche con un gran recital el 20 de diciembre en el Luna Park, mientras que para 2023 ya tienen planeada una gira por Europa. Acaban de lanzar la canción Dulce, con Abel Pintos, que ya se puede escuchar en distintas plataformas online.

También estrenaron recientemente un podcast llamado "La historia oral", que recorre los 20 años de Pastillas. El último capítulo publicado es "Episodio 3, 2008 - 2012", ya disponible en Spotify.

La última presentación de Las Pastillas en San Francisco fue en octubre de 2019, también en el "Gigante" de Bomberos Voluntarios.

Desde 2004 el grupo está formado por Juan "Piti" Fernández en voz y armónicas, Alejandro Mondelo en teclados y coros, Juan Comas en batería, Fernando Vecchio en guitarras, Santiago Bogisich en bajo, Joel Barbeito en saxofón y coros; y Diego "Bochi" Bozzalla en guitarra y coros. 

Dulce, la canción de Las Pastillas con Abel Pintos.