Según sus voceros, el libro titulado Quiero y Puedo, relatos de mi vida personal y política, fue escrito por el propio De la Sota.

El libro ya está en las librerías y tiene un costo de 189 pesos. Aunque como será la plataforma del relanzamiento de la campaña presidencial, seguramente se entregará de manera gratuita para hacer conocer al mandatario provincial, en especial, en la provincia de Buenos Aires, donde aún no pudo hacer pié.

De la Sota relanza su campaña nacional, luego de haber estado abocado a las tareas de resolver los problemas por las inundaciones. El plan es recorrer las provincias en tres días a la semana y no abandonar la gestión.

La novedad de este lanzamiento será la presencia del equipo del publicista brasileño João Santana, quien se hizo cargo de la estrategia de la campaña presidencial.

De la Sota estuvo en tratativas con otros consultores extranjeros, pero finalmente contrató al equipo de Santana, quien es el principal asesor 
publicitario de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Santana había trabajado con De la Sota en Córdoba hasta el final de su segundo mandato, en 2007, y mantiene una relación de amistad con De la Sota. 

Fuente La Voz del Interior