Críticas a la Nación "Hoy por autovía ir a Santa Fe es un paseo, y mientras tanto llegar a Córdoba se hace muy difícil", señaló el gobernador, que consideró "caro" el proyecto del Gobierno nacional y estimó que el mismo "no se hará nunca".

"Esta inversion la hacemos con esfuerzo enorme, no soy un criticón. Me gusta arremangarme y trabajar. S
on obras que debería hacer el Gobieno nacional, agregó.

"Nos encantaría poder destinar estos 258 millones de pesos a otros trabajos que sean de la competencia provincial, porque estamos haciendo una autovía sobre una ruta nacional. Pero nuestra responsabilidad de gobernantes nos lleva a esto”, dijo.

El gobernador consideró que se trata de una obra “apremiante”, por la cantidad de vidas humanas en riesgo y por el gran potencial productivo del este de la provincia, “que merece contar con las vías de comunicación que garanticen la salida de nuestra producción agroindustrial, alimenticia, metalúrgica y metalmecánica en general”.

El mandatario recordó que, arrancando desde Córdoba, la nueva autovía llega ya hasta Montecristo, y que están por iniciarse los trabajos en el tramo entre esta última localidad y Río Primero.