El Gobierno de Córdoba ya recibió en esta semana 164.800 dosis de vacunas contra el coronavirus por parte del Gobierno nacional y las mismas ya comenzaron a distribuirse en todo el territorio provincial en el marco de la campaña de vacunación COVID-19. Son 100.800 dosis de Oxford/AstraZeneca y 64 mil de Sinopharm. Como en otras oportunidades, ahora solo resta el anuncio de la Municipalidad de San Francisco con los horarios para otro gran operativo de vacunación en el Superdomo, que será este viernes.

Como ya es sabido, el operativo estará destinado a todas las personas que hayan recibido el turno correspondiente a través de la plataforma Ciudadano Digital (CIDI), que se envía por mensaje de texto, email o WhatsApp.

ACTUALIZACIÓN 14:20. Vacunación en el Superdomo el viernes y sábado: todos los horarios según el apellido

Los turnos comenzaron a enviarse a las personas inscriptas ayer miércoles y fueron programados para el viernes 25 y sábado 26, aunque la Municipalidad de San Francisco podría reunirlos en un mismo día, como hizo hasta el momento. 

Hay turnos para primeras dosis y también para el refuerzo con las segunda dosis.

Hasta la fecha, el mayor operativo de vacunación en San Francisco se realizó el pasado 18 de junio, con algo más de 4.000 dosis de AstraZeneca

TE PUEDE INTERESAR: “Hasta ahora, ninguna de las variantes del virus escapa a la protección de las vacunas”, subrayó especialista