Mientras esta tarde se observaron la presencia de las máquinas de la firma Moving Tree, encargada de trasplantar los ejemplares que ocupan el lugar de la futura Tecnoteca, por la noche un grupo de vecinos autoconvocados se reunieron con ediles oficialistas para pedir explicaciones por la polémica obra y la extracción de árboles.

El encuentro se concretó en el primer piso de un bar céntrico y de la reunión participaron un grupo reducido de vecinos junto a los concejales del bloque Unión por Córdoba Mauricio Vaschetto y Mario Ortega.

IMG_1500

La intención de los ediles era apaciguar los ánimos de los vecinos aclarando dudas y refiriendo los beneficios de dicha obra. Sin embargo se vivieron momentos tensos y subidos de tonos entre los presentes.

Los concejales les presentaron a los vecinos diferentes planos del antes y el después de las obras de la Tecnoteca, que algunos analizaron mientras otros seguían pidiendo por la presencia de las autoridades del Ejecutivo, en especial del ingeniero Oscar Enrico, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello y del intendente Ignacio García Aresca.

IMG_1505