Los actos centrales se llevaron a cabo ayer en la sede de Av. Libertador Sur y Libertad donde funciona la Departamental San Justo y estuvieron presididos por el Jefe de la Departamental San Justo, Crio Mayor Rubén Almada, el sub director, Víctor Zabala, acompañados por oficiales, jefes, sub alternos y personal. También estuvieron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Miguel Pesce, concejales, intendentes y jefes comunales del Departamento San Justo, representantes de la Justicia del fuero Provincial y Federal, entre otros.

Posteriormente el director de la Jefatura Departamental San Justo, Crio Mayor José Rubén Almada leyó el discurso brindado hace días atrás por el director del cuerpo policial provincial, Crio General Sergio Comugnaro, a lo que destacó el esfuerzo del personal policial para cuidar y proteger a sus semejantes, agradeció a los intendentes municipales, jefes comunales y miembros de las cooperadoras por su apoyo incondicional al igual que a los comercios y empresas que aportaron a las refacciones de la Departamental.

Tras ellas se reconoció la labor de miembros de la Policía del Departamento San Justo que participaron en distintos casos relevantes con la entrega de distinciones.

Almada se mostró “satisfecho” por los logros obtenidos por la fuerza policial en este último tiempo y remarcó que parte de ese resultado tiene que ver con el esfuerzo puesto en función de capacitar a los integrantes de la fuerza policial.