Una mujer de Villa María manifestó su descontento ante la falta de respuesta de una cadena de electrodomésticos a nivel nacional por un artefacto que tuvo que devolver por mal funcionamiento, lo que evidencia el maltrato que sufren muchas veces los consumidores cuando deben hacer un reclamo. 

La mujer, que expuso el caso a El Periódico, explicó que a comienzos del año pasado compró una minipimer Atma en Garbarino, la cual abonó en cuotas con tarjeta y optó por la garantía extendida hasta dos años que le ofrecieron en el negocio. Sin embargo, en diciembre de 2016 el aparato dejó de funcionar y por ese motivo hizo el reclamo en la sucursal de la cadena en Villa María. "Fui al negocio y me explicaron que la tenía que llevar al service, porque no había pasado un año y la cubría la garantía del fabricante. Fui al service en diciembre, la dejé ahí y desde entonces me dicen que me van a dar una nueva porque no tiene arreglo, pero nunca me la entregan", aseguró Elena, la damnificada. 

"La compré con garantía extendida, pero ya fui tres veces a Garbarino y me dicen que se tiene que hacer cargo el fabricante porque tiene menos de un año. Llamé varias veces a Atma y desde hace casi cuatro meses me dicen que ya me la van a mandar, pero no saben cuándo", agregó.

Finalmente, la mujer acudirá a Defensa del Consumidor y lamentó no solo la falta de una respuesta favorable tanto de la cadena de electrodomésticos como del fabricante, sino la pérdida de tiempo que le ocasionan las idas al comercio, al service y ahora a presentar el reclamo ante las autoridades públicas, cuando se trataba de una simple reparación o reposición.