Hasta los propios kiosqueros de San Francisco se ven sorprendidos por la demanda que existe en la ciudad por las figuritas y álbum del Mundial Qatar 2022

Sin encontrar demasiados motivos o varios a la vez, la realidad es que en cuestión de horas los kiosco venden miles y miles de paquetes.

Es el caso del kiosco de diarios y revistas del centro de San Francisco, que hoy al mediodía le llegaron 300 álbumes y 7500 paquetes de figuritas para vender y en menos de 4 horas vendió todos los álbumes y 4500 figuritas.

En pocos minutos decenas de personas fueron al kiosco a comprar álbumes y figuritas.

"No sabía que iba a ser tan demandante la situación por las figuritas. No fue complicado conseguirla, el único problema es que hay que poner la plata a los proveedores antes de buscarla", sostuvo Daniel a El Periódico.

Además, reconoció que podría haberlas traído un par de días antes pero no se animó porque no sabía que "iba a ser este furor".

En el caso de Daniel vende los álbumes a 900 pesos y las figuritas a 150 pesos. "El Mundial anterior había vendido 19mi paquetes en 3 o 4 meses pero ahora en 3 horas vendimos más de 4 mil paquetes de figuritas. Hasta el martes o miércoles no llegan más álbumes", manifestó.

Los chicos siempre que están los álbumes los chicos vuelven al kiosco de chapa para buscar sus figuritas.