Organizada por el Consejo Municipal de la Mujer, y con la participación de la Dirección de Eventos municipal y de mujeres voluntarias de la ciudad, comenzó ayer la última campaña del año de este estilo denominada “De corazón para Navidad”.

El objetivo de la campaña consiste en la confección de presentes navideños y adornos en tela, lana y papel que serán distribuidos por Cáritas y Red Solidaria (entidad que entregará una caja con alimentos a familias carenciadas a la que sumarán los adornos) entre los distintos comedores y merenderos de la ciudad para que desde allí lleguen a los niños que menos tienen en las próximas fiestas.

DSC_2088

Los encuentros tendrán lugar todos los martes, hasta el 12 de diciembre, en el Superdomo San Francisco, donde además se aprovecha la ocasión para desarrollar distintas actividades de concientización sobre diferentes temáticas de interés social. Ayer fue el turno de la Asociación Diabéticos Unidos de San Francisco (ADU), cuyos integrantes brindaron una charla con el fin de generar conciencia acerca del cuidado y la prevención de esta enfermedad.

DSC_2099

DSC_2114