El merendero y comedor “Sonrisas para un Niño” largó su campaña para recolectar donaciones de alimentos, golosinas y juguetes con el fin de organizar el festejo por su día.

Este espacio comunitario funciona en barrio Acapulco de Josefina y ayuda a varias familias del sector entregándole un plato de comida.

Norma Vocos, quien lleva el comedor y merendero, dijo a El Periódico que la idea es celebrar el próximo 21 de agosto por lo que las donaciones se recibirán hasta el día 18.

“Estamos en un año mucho más difícil que el vivido en pandemia, los sueldos no alcanzan, la comida que llega al hogar es escasa; además comprarse ropa o un calzado es muy complicado para las familias que ayudamos. Ni habla de los útiles o los juguetes”, explicó Vocos.

Sobre la organización del festejo, la mujer dijo: “Este mes queremos organizar un festejo junto a ellos, con alegría, juegos… que se olviden de la tristeza porque hay muchos pequeños que no reciben un regalito. Buscamos que este año ningún niño quedé sin su regalito, su golosina y un plato de comida”.

Entre la mercadería que se puede donar se encuentran productos de panadería, leche, azúcar, yerba y algún alimento, golosinas, tortas, masitas, productos de copetín, jugos y juguetes que estén en buenas condiciones.

Para ayudar se puede comunicar al 3564638626.