El Comedor Solidario Los Pekeñitos, que funciona en Antártida Argentina 456, lanzó una campaña para reunir útiles escolares, para colaborar con los niños que comenzarán las clases dentro de pocos días.

Además de mochilas y demás artículos básicos para la escuela, se puede donar indumentaria escolar, principalmente pantalones grises o azules de algodón y remeras blancas, o alimentos.

Desde este espacio comentaron que la demanda sigue en crecimiento, lo que los llevó a tener que recortar la ayuda alimentaria, que antes daban tres veces a la semana, a una o dos veces en el mismo período porque no les alcanza la mercadería.

“Estamos desesperados pidiendo útiles, mochilas, pantalones de algodon, remeras blancas, todo lo que haga falta. La situación esta cada peor, tenemos muchos niños y personas de la tercera edad y cada vez se suman más. Por eso pedimos ayuda. Quien quiera, puede venir a conocer el comedor o contactarnos por teléfono. Cada cosa que se da, se publica en las redes”, sostuvo.

Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo en Antártida Argentina 456, llamando al teléfono 3564 375543 o escribiendo a la página de Facebook “Comedor Solidario Los Pekeñitos”.