Ciudades Visibles edición San Francisco inicia en la Radio de El Periódico FM 97.1 los días sábados 11 a 12.30 (coproducido con Proyecto BigBang Arte).

Otro de los nuevos contenidos que se suman a la grilla radial desde esta semana, con una propuesta cultural para la ciudad.

En Ciudades Visibles llevamos a nuestra ciudad por el mundo. Un programa sobre la ciudad, el espacio público y las relaciones entre quienes la habitan. Es también un lugar para el diálogo con artistas, espacios y gestores culturales de distintas ciudades del mundo.

Interpela a su audiencia con una pregunta central: ¿cómo es tu ciudad? Trabaja sobre tres ejes: prácticas artísticas contemporáneas, gestión cultural e interculturalidad.

Confiere especial atención a la creación y mantenimiento de redes de trabajo colaborativo a nivel local, regional y global.

Realiza trabajos colaborativos con los institutos europeos en Córdoba: Centro Cultural España Córdoba, Alianza Francesa, Goethe-Institut Córdoba; la universidad pública: Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Provincial de Córdoba y grupos de gestión autónoma de arte.

El equipo de Ciudades Visibles posee formación formal en comunicación, arte y gestión cultural y estrecha relación con el circuito de arte contemporáneo de Córdoba y grupos de investigación en interculturalidad.

Ciudades Visibles, el programa cultural de FM 97.1

Quiénes somos: Conductora: Mónica Mantegazza

– Producción General: Félix Marcelo Piñero

– Columnistas: Esteban Rizzi (Artes Visuales) – Myriam Mohaded (CISPREN) – Eduardo de la Cruz (Recomendados Culturales)

– Redes: Florencia Moreno Redes sociales: Spotify Twitter: @Ciudades V Facebook: Ciudades Visibles Instagram: ciudades_visibles Mail: prensa@proyectobigbang.com.ar www.ciudadesvisibles.eshost.com.ar www.proyectobigbang.com.ar