El Centro Vecinal de Barrio Parque organiza por quinto año consecutivo un nuevo festejo para el Día del Niño que se desarrollará el 6 de agosto. Para esto ya comenzaron una campaña solidaria para recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado, leche entera, tortas, masas, golosinas y todo lo necesario para que cada niño tenga un regalito y disfrute de una rica chocolatada ese domingo.

El año pasado participaron más de mil niños no sólo del sector sino también de distintos barrios de la ciudad. Dicha jornada contará con juegos, sorteos-dos bicicletas como premios principales-, payasos y murgas.

Se desarrollará dicho domingo de agosto, a partir de las 15 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en calle San Lorenzo, sobre el Parque Cincuentenario.

La intención de iniciar la campaña un mes antes es para que ningún niño se quede sin regalo ni comida para esa tarde. Los que puedan colaborar  se pueden comunicar al teléfono 15568451 para que la persona encargada retire las donaciones casa por casa.