Si uno se guía por las declaraciones de Llaryora cada vez que le preguntan si integrará alguna lista legislativa, esta supuesta candidatura no debería ser real. El intendente de nuestra ciudad suele contestar que está abocado a lo que pasa en San Francisco y que es un orgullo que se lo nombre.

Esta semana el presidente del Bloque Peronismo Que Viene, Marcelo Rodio, lanzó su campaña para las elecciones legislativas 2013, buscando ser la alternativa del peronismo.

La lista estará integrada –dice una nota del portal Cónclave Político- por el Intendente de San Francisco, Martín Llaryora, junto a los dirigentes de esa capital, encabezados por el Concejal, Marcelo Rodio, el Legislador Provincial, Juan Manuel Cid y el Sindicalista ( UECARA), Gustavo Rossi.

Desde la semana pasada se ven los enormes carteles en distintos puntos de la ciudad, en especial al ingreso de Villa El Libertador sobre Av. Armada Argentina, del espacio político del Peronismo Que Viene, quienes buscan ser la alternativa del peronismo “con nuevas ideas y una renovación política” señalan desde la agrupación.

En la foto se observa la foto de los acompañantes de Llaryora, pero no de éste, aunque su nombre es el más llamativo por su tamaño. Hasta el momento el intendente no dijo nada al respecto: ¿se presenta o su intención es posicionarse de cara al futuro?