Héctor “Pichi” Campana estuvo presente en la inauguración de una nueva cancha de básquet 3x3 ubicada en la plaza de barrio Sarmiento. El titular de la Agencia Córdoba Deportes y reconocido ex jugador remarcó la importancia del deporte formativo.

“Es muy loca la historia y como surgen las cosas muchas veces, que un pequeño tenga la inquietud de tener un lugar donde jugar, que una gran figura como Facundo Campazzo tome nota de ese pedido, que después por redes sociales nos empezamos a contactar con Damián y una cosa lleva a la otra, hoy tenemos tres canchas, seguramente pueden ser más. Pero lo más importante es tener un lugar donde nuestros hijos jueguen seguros, que puedan educarse en el deporte, no me canso de repetir y de agradecer a los dirigentes deportivos de los clubes por la tarea y el trabajo que hacen educando a nuestros hijos. El deporte complementa lo que hacemos los papás en la casa para que nuestros hijos se críen con valores, después los maestros en las escuelas les dan el conocimiento para el día de mañana avanzar en la vida y en un club donde hay dirigentes, profes que se preocupan porque los chicos tengan un lugar en condiciones, para que puedan jugar, que puedan divertirse y hacer amigos", comentó

Y agregó: “Yo empecé exactamente igual que ellos y el destino quiso que sea un deportista profesional y que el deporte me de un montón de cosas, pero si no te toca ser un deportista profesional también te educa y te forma como persona, esta es la realidad. El deporte tenemos que defenderlo entre todos…”

Al cierre del evento, Campana recibió un presente entregado por el intendente Damián Bernarte.
Al cierre del evento, Campana recibió un presente entregado por el intendente Damián Bernarte.