A comienzos de semana delincuentes ingresaron a la guardería municipal de barrio La Milka y se llevaron una multiprocesadora y alimentos. Esto provocó que autoridades del Centro Vecinal de dicho barrio vuelvan a pedir colaboración para llevar adelante obras de infraestructura con el fin de tener más seguridad en la misma guardería infantil como en el edificio barrial que está lindante por calle Rioja.

En este marco, la presidenta Alicia Robledo, junto a la vocal Patricia Garay comentaron que desde hace unos meses presentaron el proyecto de construir una pared y reforzar las instalaciones para evitar este tipo de robos.

“Solicitamos a la municipalidad una ayuda para poder llevar adelante estas obras de hacer una pared y terminar el piso del centro vecinal, pero por el momento no llegó la respuesta”, indicó Robledo en El Periódico Radio FM 97.1.

Al mismo tiempo lamentaron que los ladrones hayan robado en la guardería dado que es un espacio destinado a los chicos.

La situación de barrio La Milka: presentan proyectos

"También nos gustaría llevar adelante un espacio con talleres de manualidades, costura y otras capacitaciones para los vecinos del barrio”, manifestó Patricia Garay.

Por otro lado indicaron que otro de los proyecto que conseguir maquinarias y herramientas para el mantenimiento de espacios verdes. “Desde el municipio nos dieron un carro, pero nos haría falta un carro más, máquinas para desmalezamientos, carretillas y otros elementos”, explicó Garay.