El Banco de la Provincia de Córdoba instalará una sucursal en el Parque Industrial, Tecnológico y Logístico de San Francisco, el más grande de la provincia y uno de los principales del país, con el objetivo de facilitar el acceso a servicios financieros a las empresas y trabajadores de este importante polo productivo.

Raúl Paolasso, presidente de la entidad, manifestó: “En BANCOR estamos trabajando para impulsar el progreso de nuestra provincia. El traslado de esta sucursal a una de las matrices productivas más importantes de la región centro, fortalece nuestra red de servicios y acompaña el desarrollo de la industria”.

La sede estará ubicada en el ingreso norte del predio, sobre la calle Gontero. En esta sucursal los clientes tendrán acceso rápido y eficiente a servicios como gestión de cuentas empresariales, líneas de crédito, cobros y pagos, operaciones de comercio exterior, atención personalizada y servicios de caja. Además, contará con un cajero automático.

El Parque Industrial San Francisco nuclea a 173 empresas radicadas y otras 50 que se instalarán durante el próximo año, y funciona como capital del corredor bioceánico conectando la ciudad de Coquimbo (Chile) con Sao Paulo (Brasil).

Es el más antiguo de Latinoamérica, y el parque pyme más grande de la provincia y del país, donde trabajan alrededor de 5.000 empleados en rubros como industria alimenticia, metalmecánica, robótica, industria del software, logística y más.