Tras la lluvia del jueves que llegó para “apagar” el asfixiante combo de calor y humedad de la última semana, el pronóstico para este viernes en San Francisco y la zona señala una jornada no tan calurosa y con probables lluvias, principalmente por la mañana. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala probabilidad de chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde, con una temperatura mínima de 21°C y máxima de 28°C, con vientos leves a moderados desde el este y sureste por la noche.

Y para el fin de semana habrá que mantener el paraguas a mano porque el SMN anticipa también lluvias incluso hasta entrada la próxima semana, con temperaturas similares y no muy calurosas.

Para el sábado 16 de marzo, la mínima prevista es de 21°C y la máxima de 27°C, con probabilidad de chaparrones durante la madrugada y mañana; y tormentas por la tarde. Se esperan vientos leves principalmente desde el sureste. 

El domingo 17, el SMN anticipa una jornada con cielo mayormente nublado y con probabilidad de chaparrones durante la tarde y noche. La temperatura mínima prevista es 21°C y la máxima 29°C; con vientos leves desde el sureste y este.

Pronóstico extendido

Baja la temperatura este viernes y hay probabilidad de lluvias: cómo sigue el fin de semana