Bomberos Voluntarios de San Francisco comunicó que fue suspendida la actividad que iba a desarrollarse este sábado 27 de octubre, en el barrio Plaza San Francisco, donde estaba previsto otro de los encuentros para mostrar e informar a la sociedad sobre las tareas que se realizan en la institución y la importancia de prevención.

Esta actividad, que lleva más de un año implementándose, se desarrolla en diferentes plazas y barrios de la ciudad. El objetivo es descentralizar el trabajo que realiza el Cuerpo Activo bomberil y darlo a conocer a la sociedad. Si bien la iniciativa surge de los mismos bomberos, se trabaja de forma conjunta con los diferentes centros vecinales, quienes ofrecen un gran apoyo.

Las actividades también incluyen demostraciones, juegos para los más pequeños, sorteos y una mateada para disfrutar de una tarde entretenida.

Durante la tarde tendrán la oportunidad de asociarse aquellos que estén interesados en colaborar con la institución.

El aporte que realizan los socios es utilizado por la institución para comprar materiales de trabajo y maquinarias así como para poder capacitarse y, de esta forma, ofrecer un mejor servicio a la comunidad y estar atentos a sus necesidades.