"Jamás se me hubiese ocurrido ni se me hubiese cruzado por la cabeza comprar un estéreo robado", afirmó esta mañana Fernández al llegar a su despacho en el Congreso Nacional.

En declaraciones a radio Continental, el ex jefe de Gabinete indicó que "formo parte de un equipo político en el cual trato de poner lo mejor que tengo de mí para beneficio de un proyecto político que está detrás de la conducción de la presidenta de la Nación. Nadie necesita autorizarme ni desautorizarme para hacer las cosas".

Consultado sobre si fue "desautorizado" por el ministro del Interior, Fernández contestó: "No, para nada", y agregó que "estoy de acuerdo con lo que dijo Randazzo. Ahí se agotó el tema".

"Yo hablé con Randazzo. Estoy de acuerdo con la declaración de él. Me parece estupendo, coincido con él. Jamás se me hubiese ocurrido ni se me hubiese cruzado por la cabeza comprar un estéreo robado", prosiguió.

Ayer, Randazzo dijo que "la única cotización legal del dólar es la que fija el Banco Central de la República Argentina" y precisó que "hablar del dólar paralelo es un acto de ilegalidad, es hablar del precio de un estéreo robado".

Aníbal Fernández había asegurado el sábado, en declaraciones radiales, que se iban a producir reuniones entre el Gobierno y las casas de cambio para que ayer el dólar abriera a 5.10 pesos.