Los trabajadores del peaje de Devoto todavía continúan en shock luego del terrible accidente que se registró este miércoles a la madrugada cuando un camión impactó con la cabina de mano este-oeste provocando enormes daños materiales.

"Realmente no sabemos cómo salieron las chicas de la cabina. Creemos que saltaron por la ventana a tiempo, pero no se puede explicar", sostuvo Marcelo Gastaldi, delegado del gremio que nuclea a los trabajadores Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara).

En la cabina destruida se encontraban trabajando Romina Narbona y Milena Sileone.

En este sentido, sostuvo: "Evidentemente no era la hora. Gracias a Dios las cajeras están bien. Sufrieron algunas lesiones menores, pero fueron trasladadas al Hospital de Devoto más que nada por el estado de nerviosísimo por la situación".

Por otra parte, indicó que no saben que si el conductor del camión se durmió o descompensó: "Dijo que venía viajando hacía dos días. Tenemos entendido que fue trasladado por la Policía al Hospital de San Francisco para hacer los peritajes correspondientes", indicó.

Camión chocó la cabina del peaje de Devoto: al menos dos lesionados