Varios lectores se comunicaron con El Periódico manifestando que en el barrio 20 de Junio, en el sector donde se construye el cordón cuneta actualmente, la empresa ya terminó la obra en algunas calles pero aún no se bajaron las tapas de las cloacas, lo que demora el finalizado. Por este motivo, los vecinos todavía tienen un salto bastante importante entre la vereda y la calle.

Mientras tanto, días atrás se conoció que a fines de año terminarán los trabajos de realización de esta segunda y última etapa de la obra, comprendida entre las calles Entre Ríos (S), Asunción, avenida Rosario de Santa Fe y Bolivia. Una vez que esto suceda todo el barrio contará con esta obra.

Según dijo al diario La Voz de San Justo el presidente del Centro Vecinal Barrio 20 de Junio, Víctor Vacchieri, “ya se ha construido la obra en calle Asunción y ahora habrá que esperar el fraguado para que luego se puedan compactar las calles. De la misma manera se empezó con el nivelado de calle de Gutiérrez (N) y las máquinas están trabajando en el nivelado de calles en otro sector del barrio”.