Un pasillo largo que conduce a un balcón, con cunas y camillas en desuso, fueron el escenario del terror este fin de semana en el Hospital de Niños de Córdoba, donde enfermeras y padres de pequeños internados aseguraron haber visto seres extraños. Los más atrevidos hicieron guardia y filmaron con sus celulares este corredor que conecta con las salas 500 y 600, donde en la planta alta se alojan los nenes hospitalizados. Las imágenes no son claras, aunque quienes estuvieron en el lugar aseguraron haber visto a pequeñas personitas. Y vos ¿qué ves?

La mirada de los trabajadores está puesta en este espacio de poco tránsito, de unos 15 metros de largo, el que se usa sólo para salir al balcón. Lugar de uso para los familiares de los pacientes o de los empleados que salen a tomar aire o a fumar. No se trata de un pasillo de mucha circulación ya que a los costados hay camillas y cunitas en desuso, y tampoco conduce a una salida. Es justamente en una de estas cunas donde el personal filmó lo que llamó un fantasma. "El fantasmita de la 500", apodado por las enfermeras. 

De acuerdo con lo que contaron los empleados hay más de 10 videos que se tomaron en las últimas horas con celulares de papás y de empleados. Día a Día tuvo acceso a dos capturas de imágenes. En una de éstas una enfermera comienza a filmar una camilla y llama a una de sus pares para que también observe la misma escena. Según el relato de ambas, una cabeza aparece entre una de las cunitas. "Fue como un bulto blanco que se asomaba, una cabeza", relató a Día a Día Estela Giménez, de la Unión de Trabajadores de la Salud, quien tomó lo que le transmitieron sus pares y si es necesario será planteado a las autoridades.  Mirá el video que se filmó este lunes a la madrugada