Lautaro Ramos (23) lucha por su vida en una cama del Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, donde fue derivado desde San Francisco al protagonizar este domingo por la mañana un siniestro vial.

Al joven le diagnosticaron un traumatismo de cráneo encefálico grave, tras un choque con su motocicleta Guerrero Trip 110 cc. y una camioneta Toyota Hilux en Belisario Roldán e Independencia. Sucedió este domingo cerca de las 8.30.

“Está muy delicado, anoche los médicos nos dijeron que la posibilidad de muerte es altísima cuando nos dio el parte médico después que salió de cirugía”, explicó Ingrid, su madre ante la consulta de El Periódico.

La mujer pidió que ante la delicada situación “toda mi ciudad ore por él, una mamá lo espera, dos hermanos lo esperan. Tiene toda una vida por delante, que no se rinda, que Dios nos escuche”, sostuvo.

Sobre el choque

Según informó la Policía, los involucrados fueron el conductor de la moto de 23 años, que sufrió las lesiones más graves, su acompañante, y quien conducía el vehículo, un hombre de 64 años.

Fuentes policiales precisaron que producto del accidente, Ramos sufrió traumatismo de cráneo grave, politraumatismos varios, contusión pulmonar y deformidad ósea de su muñeca derecha por eso fue ingresado en el Hospital Iturraspe en la Unidad de Terapia Intensiva. Luego lo derivaron a Villa María.

En tanto, la chica que iba con él en la motocicleta fue diagnosticada con lesiones leves y ya tiene el alta médica.