Sin lugar a dudas fue un miércoles lleno de emociones para la familia Lesta. Su hijo ya dispone de una silla postural que cambiará su vida por completo, y todo esto fue posible gracias a la fundación Un Tatuaje por una Sonrisa y Red Solidaria San Francisco.

Franco López fue el encargado de traer la silla desde Córdoba, él es colaborador de la Fundación que preside Juan Pablo Rodríguez y no dudaron a la hora de dar una mano. "Con Juan ni dudamos en hacerlo, esto surge del corazón como todo lo que se hace en la Fundación", comentó.

"La fundación ayuda mucho, no se miden las distancias ni esas cosas, se ayuda a la gente que necesita básicamente. En este caso, trajimos dos sillas para medir, bajamos la primera y es la que le anduvo, así que de díez", indicó.

"Ni dudamos en hacerlo, esto surge del corazón"

Red Solidaria: "Somos intermediarios entre la necesidad y la persona que tiene el recurso"

Marcelo Valverde y Verónica Boscarol, representantes de Red Solidaria San Francisco, también se acercaron para extender su mano a Héctor. "Quiero agradecer a Juan Pablo y a Franco de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa que felizmente nos ganaron de mano y consiguieron la silla, nosotros vamos a iniciar los trámites para la pensión y para la silla que le corresponde a Héctor", contó Valverde.

"Estamos pendientes de la realidad de la ciudad, gracias a los comunicadores que la presentan todos los días, y nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a quienes lo necesitan. Sumamos nuestro granito de arena y la verdad que estamos muy agradecidos", agregó.

En tanto, Verónica señaló que seguirán de cerca el caso para que Héctor continúe mejorando su calidad de vida.  "Ahora vamos a acompañar a la familia en las gestiones pertinentes en lo que necesiten, vamos a continuar con el pedido de la silla que eso lo hacemos a través de Cilsa, somos intermediarios entre la necesidad y la persona que tiene el recurso", indicó.

"La calidad de vida va a mejorar en todos los aspectos, va a poder levantarse de la cama y compartir actividades recreativas, va a poder empezar a asistir a un centro de día. Él estaba siempre en su casa por la dificultad de la movilidad en su traslado y realmente se van a lograr un montón de objetivos, va a poder salir y compartir espacios con los compañeros en una institución y los papás también van a poder relajarse un poco del cuidado", agregó.