A través de Facebok, Silvina Quinteros, la mamá del bebé que resultó con quemaduras tras nacer en un sanatorio local hizo público su malestar por el problema de salud que está atravesando su pequeño recién nacido. Junto a una imagen del bebé, aseguró que "es muy injusto y que no se merecía esta injuria".

"Lamento tanto, pero tanto mostrar a mi hijo en este estado.. El dolor y el sufrimiento que está pasando no lo merece. No pretendo beneficios de nadie, solo que esto no vuelva a repetirse. Es muy injusto, no se merecía esta injuria. Nadie va a venir a pedirme perdón, ni devolverme todo el tiempo que yo perdí de estar con él, nadie me saca la imagen de sus lastimaduras, nadie quiere hoy hacerse cargo de las cagadas que se mandaron... Solo pido que seamos todos justos. Mi hijo gracias a Dios, todas las cadenas de oraciones de tanta gente y al grupo de médicos de Neonatología del Allende está recuperándose favorablemente. Si no fuera por tan irresponsable error médico, mi hijo haría de las 16.00 hs que ya estaría dado de alta por su problemita pulmonar y en casa con su familia que tan destruida está. Repito, espero que seamos todos justos", publicó Silvina.

"Es muy injusto, no merecía esta injuria", dijo la mamá del bebé lastimado

Sin declaraciones

Por su parte, El Periódico intentó comunicarse con el sanatorio San Justo, de forma telefónica y también presencial, pero desde la institución declinaron brindar cualquier tipo de información sobre este caso.