El municipio continúa realizando distintos controles en comercios de la ciudad y en las últimas horas habría realizado varios apercibimientos y la clausura de un supermercado.

Según pudo saber este medio, un supermercado de barrio Roca fue clausurado este sábado por encontrarse en doble infracción: por no respetar el límite de precios altos y no poseer la habilitación correspondiente.

Además, en el marco de estos controles de precios también habrían sido apercibidos otros cuatro comercios que no respetaban el límite. Todos ellos del rubro alimenticio.

Clausuraron un supermercado y labraron infracciones por no respetar precios máximos
El Municipio realiza controles en los comercios de la ciudad. (Foto: Municipalidad de San Francisco)

Por otro lado, en barrio Roque Sáenz Peña fue desbaratado un "asado" donde varios vecinos se disponían a festejar con la presencia de una importante cantidad de personas. Los que no vivían en el domicilio fueron retirados del lugar.

En ese marco, la Municipalidad continúa realizando controles en el ingreso a la ciudad y a las personas que regresan del extranjero. Siguen funcionando las postas sanitarias, la alimentación a perros comunitarios y desinfección de vehículos, además del control diario dentro de la ciudad.

En tanto, el personal de Policía de Tránsito también colabora en la coordinación del traslado de muestras de COVID 19 desde el hospital hacia el laboratorio central de Córdoba.

đŸ“ Seguimos controlando el cumplimiento de precios máximos en hipermercado, supermercados, minimercados, almacenes y...

Publicada por Municipalidad de San Francisco en Sábado, 4 de abril de 2020