La Asociación El Ceibo y el ambiente deportivo en general de San Francisco vive horas de mucho dolor. En menos de 24 horas fallecieron dos referentes de la "Flor Nacional" a causa de la Covid-19.

Se trata de Roberto 'Beto' Pizzi y de Gustavo 'Zurdo' Rosa, dos ex jugadores, hinchas, dirigentes y permanentes colaboradores de la institución.

En menos de 24 horas tuvimos que escribir en este espacio dos mensajes que nunca hubiéramos querido hacer. Acompañamos...

Publicada por Asociación El Ceibo en Jueves, 15 de octubre de 2020

"En menos de 24 horas tuvimos que escribir en este espacio dos mensajes que nunca hubiéramos querido hacer. Acompañamos con mucha fuerza, dolor y resignación a la familia y seres queridos de nuestro inolvidable Gustavo 'Zurdo' Rosa. La 'Flor Nacional' pierde hoy a un amigo, ídolo y referente. Nos duele el alma", señalaron con angustia.

Rosa fue jugador, después entrenador y un gran colaborador del club. Su nombre es recordado también porque en la temporada 1991/1992 fue parte del ascenso con Banco Córdoba a la Liga Nacional.

Profundo dolor en el ambiente deportivo por el fallecimiento de Gustavo Rosa y Roberto Pizzi
Gustavo Rosa fue ex jugador de El Ceibo y de Banco de Córdoba, entre otros equipos.

En tanto, Pizzi fue jugador de básquet y de vóley de la "flor nacional". Luego fue dirigente y colaborador de la institución.

Ambos estaban internados desde hacía varios días en el Hospital Iturraspe, tras ser diagnosticados con coronavirus.

Profundo dolor en el ambiente deportivo por el fallecimiento de Gustavo Rosa y Roberto Pizzi
Pizzi era un gran colaborador de la Asociación El Ceibo.