Es un clásico tan botinero como River-Boca. Un nuevo round se desató en la histórica pelea entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. Como suele ocurrir en los últimos tiempos, el escenario elegido por las modelos para expresar sus sentimientos fue Twitter.

Todo comenzó cuando Evangelina saludó hoy a su madre por su cumpleaños: "Hoy cumple años quien me dio la vida. Gracias por enseñarme todos los días a ser mejor persona. ¡Te quiero con el alma mamá!", escribió la flamante mamá de Lola en su cuenta.

Entonces, una seguidora y fan suya (@Rosi_TKD) le escribió: "Feliz cumple para Silvia, que es lo más, una genia total, sobre todo por decir la verdad ;) Vos entendés de qué hablo". Y Anderson le respondió: "Mi hija trabaja, no hace… Do you remember? ("¿Te acordas?" en inglés)#PuraSinceridad", recordando una vieja (y polémica) frase de su mamá, en torno a la rivalidad que existe entre su hija y Wanda.

Minutos después, y a pesar de que Evangelina no nombró a nadie en su tweet, Nara comenzó a disparar munición pesada desde su cuenta y, sin dar nombres tampoco, le contestó a su enemiga e hizo referencia tácita a la trágica muerte del padre de Martín Demichelis, ocurrida el jueves 31 de enero.Wanda recogió el guante: "Qué triste me pone saber que exista gente tan mala. No es momento de reírse de NADA, ¡no sos quién! Menos cuando un familiar vive una tragedia".

"Qué triste me pone saber que exista gente tan mala. No es momento de reírse de NADA, ¡no sos quién! Menos cuando un familiar vive una tragedia", publicó Wanda en Twitter. Y agregó: "La gente no tiene respeto por nada. Se perdió todo tipo de límites. Qué triste".

Luego, una seguidora (@vanejazmin) le escribió:"Porque no hay AMOR del verdadero, del que duele hasta los huesos, no el Amor para aparentar o disfrazar". Y Wanda no se quedó atrás con su respuesta: "¡Totalmente de acuerdo! ¡Cuando amás y alguien está mal su dolor es tu dolor!".

Intentando calmar los ánimos, Evangelina Andersonborró de su cuenta el tweet (ver capturas) que desató la furia de Wanda Nara. Pero la cosa no se calmó. La mujer de Maxi López retuiteó un mensaje de otra fan: "Siempre hace lo mismo, escribe y lo borra. Siempre se hace la víctima, ya nadie le cree nada Y como siempre hablando de @wanditanara". El clásico botinero sumó un capítulo más.