En la noche del lunes Marcelo Tinelli consagró los primeros minutos de ShowMatch para homenajear a su padrino artístico Juan Alberto Badía, fallecido el jueves pasado. En ese marco, como muestra de respeto, el líder de Ideas del Sur anunció que bautizará al edificio de la empresa con el nombre dellegendario conductor.

“Este programa quiero dedicárselo a mi amigo que se ha ido”, comenzó. Visiblemente conmovido y al borde de las lágrimas, recordó además la amistad que lo unió a quien fuera su promotor en el mundo televisivo. “Me cuesta mucho hablar. Yo nunca había vivido algo tan fuerte”, dijo Tinelli y le agradeció públicamente a la familia de Badía por permitirle estar junto a él en los últimos momentos. “Me alentó siempre. Fue una persona maravillosa. Me acompañó en toda mi carrera. Me ha visto en las buenas y en las malas. Te voy a extrañar mucho. Te amo”, expresó Marcelo.

Pero el show debe continuar y como buen maestro de ceremonias, después del homenaje, Tinelli dio paso a una nueva gala deBailando por un sueño. Con el ritmo de reggaeton en pleno apogeo, sólo tres parejas pasaron por la pista en el comienzo de la semana: Paula Chaves y Peter Alfonso (36 puntos), Ayelén Barreiro (30 puntos) y Micaela Breque (23 puntos).

Aunque no le fue bien en la devolución, la chica Playboy fue alentada desde el estudio por su novio, Andrés Calamaro. Hay que decir que en esta oportunidad, el “Salmón” se mostró más afable y más conversador que la última vez que participó del ciclo. Incluso se permitió bromear junto a Tinelli. “¿Se enojó con alguien?”, le preguntó el “Cabezón”. “Para nada”, respondió el músico, que recordemos, luego de su aparición tras bambalinas la semana pasada,protagonizó una sesión de furia de varias horas con sus seguidores de twitter.