En el mediodía de este domingo, Griselda Siciliani recibió el alta médica tras el nacimiento de Margarita, la hija que tuvo junto a Adrián Suar y que nació el viernes en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires.

"Es el Día del Padre soñado. El regalo que me hizo Griselda, extraordinario. Tuvo contracciones el jueves a la noche, yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica. Hizo un trabajo maravilloso el equipo médico. Esos momentos son extraordinarios", destacó Adrián en una conferencia de prensa que se realizó desde la clínica.

"El parto fue muy especial, fue raro, pero los últimos dos minutos cuando está saliendo es un momento mágico, genuino y salvaje que tiene la naturaleza. Es fantástico", agregó el gerente de programación de El Trece.

En la mini conferencia también hubo lugar para el humor. Primero, Suar broméo sobre el peso de la nena, que nació con 4,160 kilos. "Cuando vean mi físico se darán cuenta porque la nena es así, eso que no tomo anabólicos, los largué en febrero", dijo.

Luego, habló sobre la foto desnuda que publicó Griselda en Twitter antes del parto. "La saqué yo la foto. Yo también me saqué fotos desnudo…  Las voy tirando de poco, porque hay partes que no se pueden mostrar, vos sabés lo que es el invierno para el género masculino".