Desde que se conocieron las fotos de la revista Us Magazine de Kristen Stewart engañando aRobert Pattinson con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves, el escándalo se adueñó de la pareja.

Besos apasionados, mimos y arrumacos en un auto son algunas de las demostraciones de afecto que se pueden ver en las fotos de la publicación.

Ahora, el nuevo capítulo de la novela de los protagonistas de Crepúsculo tiene que ver con la custodia de su perro llamado Bear (Oso, en inglés), que había sido adoptado por ellos cuando era muy chiquito en un refugio canino de Nueva Orleans.

RadarOnline apunta que Pattinson se llevó sus cosas de la casa que compartían y quiso también irse con el perro. "Ella siente que es su bebé", se dice en el citado medio. Bear tuvo una grave enfermedad cuando era cachorro y Kristen y Robert hicieron mucho para salvarlo.

La pareja también es dueña de un gato, pero el actor no intentó llevárselo. En el caso del perro, la gran duda es ¿quién se quedará con su custodia?