El Gigante de Bomberos se prepara para recibir el mes de la primavera con mucha música sobre su escenario. Además, desde la Comisión Directiva de la institución destacaron que “se vienen novedades para los socios de bomberos”.

En primera instancia, este sábado se presentará El Rey Pelusa en el famoso salón. El evento es organizado en conjunto por la Municipalidad de San Francisco y la Sociedad Bomberos Voluntarios San Francisco. Las entradas pueden adquirirse esta noche de 22 a 00hs. por un costo de $100.

Pelusa llega al escenario de El Gigante para festejar el “mes del jubilado”, aseguraron desde la institución. “Estoy muy feliz porque el próximo sábado 2 de septiembre voy a regresar a nuestro querido San Francisco”, expresó a través de un video Miguel Antonio Calderón, Pelusa. “Bomberos, allá vamos con nuestra música, nos vemos”, añadió.

Un plato fuerte

Por otro lado, el próximo sábado 9 de septiembre, se presentará Dale Q Va, repasando sus éxitos y presentando canciones nuevas, en un baile muy esperado por los bailarines de la ciudad y la región. 

La venta general de anticipadas será desde el lunes 4 de septiembre y se extenderá hasta el día del show, en Boletería de Bomberos, de 18:30 a 20:30hs. No obstante, la venta online ya está habilitada.

Cómo novedad, este baile implementó una preventa exclusiva para socios de bomberos, quienes accedieron antes que nadie a la venta de anticipadas y con un descuento especial.

“Próximamente anexaremos más beneficios para nuestros socios, estamos trabajando en la planificación para que puedan disfrutarlos lo antes posible”, mencionaron desde la institución.

Posteriormente, el sábado 16 de septiembre se llevará a cabo el Baile de los ´70´80. El mismo tendrá como protagonistas a Beto Orlando, Pomada y Fernando de Madariaga. Las entradas ya pueden conseguirse en la Secretaría de Bomberos, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15:30 a 19:30hs. Además, habrá mesas numeradas, las cuales se pueden reservar en la administración.

“Siempre buscamos abarcar la mayor cantidad de público con nuestros shows, para darle a la gente un lugar donde divertirse”, afirmaron desde la institución.

“El Gigante funciona como un espacio donde se realizan espectáculos variados para todos los gustos y edades, y queremos mantener esa idea”, añadieron.