Matías Alé y Floppy Tesouro confirmaron la primicia de Ciudad.com. El 14 de marzo último, este sitio informó en exclusiva que el actor y la vedette habían comenzado una relación.

Por aquel entonces, la modelo estuvo en el ciclo Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino en América, pero trató de escaparle al tema. Luego la pareja pasó unos días en Miamiy, aunque ya era un secreto a voces, aún preferían ocultarse de la prensa.

Esta mañana, Matías estuvo invitado al ciclo Informadísimos, que conducen Carlos Monti yVerónica Varano en Magazine, mientras que Floppy salió al aire vía telefónica. Allí finalmente blanquearon el romance.

"Nos estamos conociendo. No quiero poner un rótulo", dijo Alé. Mientras que Tesouro aseguró: "Es así, es como lo dice él. No le podemos poner un rótulo, hace muy poco tiempo que nos estamos conociendo como personas. No queremos hacer con esto una movida de prensa. Todo puede suceder, hay que ver qué pasa".

"Hoy no puedo decir que estoy enamorada. Es una persona hermosa y que me encanta, por eso estoy admitiendo esto. Ustedes saben que hasta que yo no soy novia novia, no hablo. No tengo touch and go en mi vida, nunca me interesaron y menos a mis 27 años. Ojalá me enamore de Matías Alé", agregó Floppy.

Luego le tocó el turno de responder al galán: "¿Si estoy enamorado de ella? No. Afirmo lo que ella está diciendo", dijo, mientras se ponía nervioso. Y agregó: "Hablando en serio, estamos muy bien. Nos estamos conociendo y a veces uno trata de aprender de otras cosas que hizo en otro momento. Hay que ir paso a paso. Es una persona bella y su familia también. La verdad me siento bien".

"¿Qué me gusta de Matías? Todo. Su esencia, su forma de ser. Es muy divertido y eso me engancha de un hombre. Es un divino total y es un caballero", cerró la blonda.

Horas antes de blanquear la relación, Matías Alé y Floppy Tesouro habían desfilado juntos, vestidos de novios, reunidos por el empresario de la moda Guillermo Azar, en el marco de la gran semana de la moda del Designers Look Buenos Aires (ver foto). Todo un anticipo de lo que vendría después.