En este caso están doblemente separados, como pareja y por el océano Atlántico: él está en Italia, junto a la Niña Loly, y ella en Buenos Aires con las dos hijas de ambos.

En la mañana del sábado, Silvia D'Auro amaneció en Twitter con un llamativo post: "A un león MATALO, ¡¡nunca lo dejes herido!!". Luego, ¿aclaró?: "¡Buenos días! Cuando hablaba de matar al león, hablaba de mí. Sólo herida, no muerta. ¡¡Un león herido es más peligroso que muerto!!".

Siguiendo con el tema animal, la ex de Rial, mandó una pregunta con foto adjunta: "¿¿Que son gatos o pumas de bengala?? ¡¡Ups!!". En la imagen se puede observar a dos simpáticos felinos... ¿Teléfono para alguien?

Jorge Rial, a pesar de estar en plan de relax ¿y amor?, no dejó su celular ni por un ratito y escribió lo suyo: "Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi situación. Para bien o para mal. Acabo de mirar el DNI y soy mayor (muy) de edad".

Además, agregó, en clara alusión a las fotos de Ciudad.com en la que se lo pudo ver en Ezeiza con la Niña Loly (donde se mostraron separados): "Los que me importan no se sorprendieron".