Verónica Ojeda rompió el silencio y Diego estalló. La madre de su último hijo contó detalles del encuentro en el que Maradona conoció al bebé y de cómo es la relación que tienen hoy. Desde Dubai, el futbolista puso el grito en el cielo: "Hija de p... la voy a matar".

Mediante una entrevista telefónica, Verónica Ojeda habló en el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo sobre el día en el que Diego Maradona conoció al hijo que tuvieron en común.

Como parte de su relato, que condice con la última entrevista que le concedió a la revista Gente, la ex de Diego contó la sorpresa que se llevó al recibir la visita de Maradona en su domicilio ya que no estaba avisada de que ese sucedería.

"Me puse muy nerviosa. Más allá de todos los problemas que tuvimos, fueron ocho meses de no verlo. Fue muy fuerte verlo, verlo a él con el bebé, vernos a los tres", contó.

Según su relato Verónica  volvió a tener contacto con el ex futbolista después de ese encuentro y agregó un detalle, no menor:  cuando lo llama muchas veces atiende Rocío Oliva, la nueva pareja de Diego, y le corta el teléfono o le dice que no la puede atender.

"Obvio que me duele esto que pasa, no soy de madera. Diego es así y ahora es esperarlo y hablar con él, sentarme a hablar con él. Yo no quiero discutir, no quiero tener problemas. Yo lo quise mucho. No quiero armar escándalos. Prefiero tener una comunicación tranquila con él", aseguró.

"Voy a estar cuando él me necesite, aunque hay personas que no le guste lo que yo diga, porque soy la madre de su hijo", agregó.

Tras las declaraciones de la rubia, que aseguró haberse hecho una lipoaspiración tras el parto, Maradona levantó el teléfono y llamó a Amalia Granata, panelista del ciclo donde habló Ojeda.

"Decile a esa hija de...  que la voy a matar. Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo", habrían sido las palabras del astro del fútbol para con la mujer que lo volvió a convertir en padre. (agencias)