Wanda Nara regresó al país esta semana acompañada por su marido, el futbolista Maxi López, y los tres hijos de la pareja, Valentino, de 4 años; Costantino, de 2, y Benedicto, de 1. La rubia y su familia pasaron por el living de Susana Giménez el lunes pasado para presentarse en sociedad, pero el gusto que si dio la conductora tuvo su precio.

Como la mayoría de las cosas en la vida de Nara y su prole, su presencia en el programa de Giménez no fue barata. Al parecer, la rubia y su familia cobraron 300 mil pesos por ir como invitados, según informó Marina Calabró en el programa "Infama" este martes.

"Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Porque Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana. Cobró 300 mil pesos. Todo legal, en orden y en regla", explicó la chimentera en el set del programa de Santiago del Moro.

El precio fijado fue directamente proporcional a las pocas ganas que tenía el futbolista del Sampdoria para ir al living de Susana Giménez. Al parecer, López no estaba tan encantado como Nara en mostrar a su familia frente a las cámaras de un programa de televisión.

Sin embargo, su mediática esposa está muy ocupada desde que volvió al país. Nara no perdió ni un segundo de su tiempo apenas pisó suelo argentino, desde un desfile el mismo día en que llegó hasta su entrevista con "Intrusos" al día siguiente de la entrevista con Giménez.

"Telefe negoció. Wanda quería más plata y en dólares, por eso el canal se enojó cuando Wanda apareció esta tarde en 'Intrusos'", señaló Calabró. "La exclusividad era un pacto tácito, no estaba firmado. Querían una semana de silencio, salvo que reaparezca en Telefe. Por eso hoy fue la queja del canal, tras la suma ya pagada", convino.

Según la chimentera, la posibilidad de pagarle a López para que se dignara a ir al piso de Telefe surgió después de que se frustrara la aparición de Diego Maradona en el living de la diva de los teléfonos. Pero claro, después de emitir semejante cheque era esperable que el canal de las pelotas pidiera algo de lealtad de parte de la rubia.