Carmen Barbieri no logra encontrar un momento de paz en su vida. Primero sucedieron las idas y venidas con su exmarido Santiago Bal, luego los conflictos con si hijo, Federico Bal, después con la ex de su hijo y ahora recibe amenazas anónimas, supuestamente, producto de un nuevo enfrentamiento con su expareja.

Este lunes por la noche, la capocómica informó a través de su cuenta de Twitter que fue amenazada de muerte una vez más. "Otra amenaza telefónica... Voy a cambiar el número, voy a hablar...Van a tener que matarme para que me calle... Si no se hacen cargo, voy hablar", escribió la protagonista de Escandalosas que, tiempo antes, informó que había recibido mensajes intimidantes al teléfono de su casa.

"Tuve tres amenazas en el teléfono de línea de mi casa que (ese número) lo tiene muy poca gente, pero no queda grabado. Me dijeron que, si sigo hablando, me van a dar una paliza. Me van a tener que matar para que me calle... Hablaron con la señora que trabaja en mi casa y conmigo... Siempre dicen lo mismo: 'Cuidate, no sigas hablando'... Era un hombre haciéndose el gay, distorsionando la voz. Era como una puesta en escena... ¡No les tengo miedo! Yo creo que el éxito provoca urticaria. ¡Tranquilos muchachos, que todo va bien!", había confesado Barbieri en una nota con Intrusos.

¿Quién es el que realiza estas llamadas? y ¿Qué es aquello tan importante que Barbieri tiene para decir? son interrogantes que aún permanecen sin aclararse.