Luego de participar en Feliz Domingo y haber vivido su viaje de egresados a Bariloche, los Graduados volvieron a remontarse a la década del 80 y esta vez recordaron el parque de diversiones más popular de esa época. Se trata del Italpark, aquel espacio ubicado en Libertador y Callao al que miles de niños y adolescentes se acercaban para pasarla bien.

Con la ayuda de videos de la época y la utilización de algunos juegos de un parque ubicado por la zona de Luján, los Graduados "estuvieron" en el Italpark y sorprendieron a sus fans, especialmente a los más nostálgicos.

El programa ya puso al aire las escenas que hicieron emocionar a muchos y, seguramente, les llegaron al a corazón a más de uno. Las primeras imágenes se vieron el mismo día en el que debutó Sos mi hombre en El Trece. Además, seguirán recordaron el parque en el capítulo del miércoles.

Entre otras cosas, además de vestimenta de la época, contaron con algunas de las golosinas que los jóvenes solían consumir por ese entonces. Una de las protagonistas, Julieta Ortega, reveló que tuvieron mucho frío durante el día de la grabación, pero se divirtieron tanto que ni siquiera les molestó.

El parque estuvo abierto durante 30 años hasta que en 1990 lo cerraron por el mal estado de las instalaciones y el peligro que representaba para las personas que acudían allí.

Pero, durante esas tres décadas que permaneció abierto, supo ser el epicentro de la diversión y, sin dudas, el recuerdo aún está en el corazón de miles de argentinos que pasaron momentos maravillosos e inolvidables en ese lugar.

De esta manera, en el capítulo del martes, los Graduados disfrutaron del Italpark y se subieron a diversos juegos como el samba, el tren fantasma, el torpedo, la nave espacial, los autos chocadores, el laberinto de los espejos y el túnel del terror.