El 2019 da sus primeros pasos y llega con más estrenos para la nutrida cartelera de obras de Villa Carlos Paz. Hoy será un día clave por la cantidad de espectáculos que subirán a escena, con la supremacía del humor ante todo.

Luego de hacer temporada junto a Flavio Mendoza con Mahatma en la temporada pasada, El Oficial Gordillo vuelve a presentarse con su propio show: Choriando a lo grande se podrá ver en el Teatro del Sol (General Paz 250).

Las funciones van de lunes a miércoles a las 21.30 (hoy habrá dos funciones, a las 21.30 y 23.30), en las que el humorista tucumano Miguel Martín recreará a través de su popular personaje su infancia, su familia y sus primeros pasos en Villa Carlos Paz. Las entradas anticipadas desde $470 se venden en boleterías del teatro y por el sistema de Autoentrada.com.

Siguiendo con los espectáculos de humor, “La Bicho” (personaje interpretado por Carla Dogliani) desembarca con Secreto de una fem feroz. La comediante que se hizo famosa por sus virales sube a escena acompañada por Florencia Prada y la cantante Guadalupe Sueldo, de lunes a miércoles al Teatro del Sol.

En la obra, “La Bicho” ha decidido sacar a la luz sus secretos, creando una escuela de entrenamiento para mujeres que quieran ser auténticas (y para hombres que necesiten avisparse), y dos deberán pasar por una serie de pruebas extremas. Junto a La Bicho, saldrán a conquistar el mundo, aseguran.

Las funciones irán los lunes a las 23.45, los martes y miércoles a las 22.30. Las entradas anticipadas valen $400 y se venden en boleterías del teatro y por el sistema de Autoentrada.com

Para los chicos

Por último, entre los estrenos del día llega el infantil MAUO, un amigo espacial al Teatro Libertad (avenida Libertad 70). La dirección y producción general es de Maximiliano Romero.

Con funciones todos los días a las 20 y una entrada a partir de $190, la pieza hace foco sobre el bullying, la amistad, el compañerismo y  la importancia de escuchar a los demás. Las entradas anticipadas  se venden en boleterías del teatro y por el sistema de Autoentrada.com.

Fuente: La Voz del Interior