Lissa Vera contó qué le dijo Raúl Velaztiqui sobre la noche en que murió Natacha Jaitt
La ex integrante de Bandana era amiga de la modelo que apareció muerta en un salón de fiestas el pasado fin de semana.
Después de haberse presentado a declarar en Tribunales, Lissa Vera reveló qué le contó Raúl Velaztiqui sobre la noche que murió Natacha Jaitt. La modelo fue encontrada sin vida la madrugada del pasado 22 de febrero en un salón de fiestas de La Ñata, en Benavídez. Había llegado allí con el hombre que quedó detenido por falso testimonio y que conoció a través de la integrante de Bandana.
Según el relato de la cantante, conoció a Natacha en 2011 y le presentó a Velaztiqui en 2015 cuando invita a la modelo a su programa de radio. Luego, ellos dos perdieron conexión pero siguieron viéndose por Lissa. "Incluso teníamos un grupo de WhatsApp que se llamaba 'Dijo una amiga'", aseguró este jueves en Intrusos.
Luego detalló que la noche en que Natacha murió, ella no estaba al tanto de la reunión a la que habían ido Jaitt y Velaztiqui. "Ellos querían alquilar un salón de fiestas para armar shows para gente grande, para los que quieren bailar pero no ir a un boliche", explicó sobre el proyecto que tomó forma en una comida entre los tres el pasado 14 de febrero.
Después de que Natacha apareciera muerta y antes de que Velaztiqui quedara detenido por falso testimonio, Vera habló con su amigo, que le dijo una frase sobre esa noche. "Cuando vos vas a hablar de trabajo, llega un momento que tenés que agarrar la cartera y retirarte", advirtió el empresario musical a la cantante, que reprodujo la frase según su interpretación:"Cuando vas a buscar un negocio, no cortás tanga".
La frase llamó la atención de los periodistas de Intrusos, entonces Lissa explicó lo que quiso decir: "Que te vas al carajo. Que fuiste por una cosa y terminaste haciendo otra".
"Raúl me dijo que cuando terminó la reunión se deberían haber ido, pero se quedaron…", lamentó Lissa, que incluso detalló que el negocio ya había llegado a su fin porque habían acordado una fecha para alquilar el salón y probar. Sin embargo, Natacha subió a la habitación con Gonzalo Rigoni, el dueño del salón, y después de que él se retirara a buscar champagne -según su declaración- la encontró sobre la cama y pensó que se había quedado dormida.
Fuente: Infobae.