El actor Carlos Calvo permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde la noche del sábado por una infección generalizada. Se encuentra acompañado por su expareja Carina Gallucci y sus dos hijos, Abril y Facundo. 


Carlín Calvo había sido tratado en octubre pasado por una infección urinaria y, en esa ocasión, se había explicado que se debía al deterioro de su estado general de salud, a raíz de los dos ACV que sufrió.

El primero de ellos se produjo en 1999 y el otro en 2010, lo cual lo dejó en una situación general que requiere de cuidado permanente por sus grandes dificultades para moverse.

 
En una entrevista publicada por Clarín hace unos días, la expareja del actor había contado cómo es la vida de Carlín por estos días: "vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años”.